La guía más grande Para fotografía digital

No se que tiene Fuji que tira de mi, estoy casi convencido, espero que me digáis que opinais de ella, se que es más limitada en los ISOS pero todo lo demás en mi caso no me pesa, no uso por ejemplo el visor, y me parece admisiblemente que se enfoque como un móvil. Encima de que enfocando rostros esta en su mundo.



Visor. Como hemos dicho antaño, las cámaras mirrorless carecen de visores ópticos, sin embargo que los espejos de las “réflex” (de ahí su nombre) tienen como comisión ofrecer al fotógrafo una imagen Efectivo de lo que están captando la propia lente. Quienes buscan cámaras EVIL con visor óptico, por consiguiente, están pretendiendo un sinsentido.

Objetar ↓ Pingback: Consejos para hacer fotos en la nieve, el uso de las cámaras sin espejo y más: Galaxia Xataka Foto

Es cierto que hace poco tiempo que están en el mercado, pero el no tolerar espejo las hace mas simples, luego deberían tener menos e averíTriunfador, no se les caerán nunca los espejos cosa algo frecuente en algunas cámaras, que costaban 3000 euros cuando las presentaron, que tiempos!!!.

Si se me permite voy a dejar incluso mi opinión como fotógrafo de bodas que ha pasado de equipos reflex a equipos CSC.

Muchas gracias Parece que las sin espejo interesan más de lo que muchos creían. Yo durante un tiempo fui sucesor de una Olympus Pen EP2 y solo puedo departir maravillas del resultado que obtenía con un 17mm f2.8.

Algo que para determinado tipo de fotografía no es esencial pero para la fotografía de boda y social, si que puede llegar a ser un problema por la pobreza de prontitud para no perder momentos esenciales.

Te toman a “coña” cuando te ven a parecer con una cámara de esas dimensiones como es la de la Fujimilm Xe2.

la pregunta mia es, si seria una buena cámara para mi, considerando que desconozco la decanoía de sus servicios, pero si me complacería instruirse.

Actualmente fuji dice tener un enfoque muy inteligente. Vivo de viaje y luego de algunos abriles cargando tanto equipo me cansé. Necesito alguna opinión que me ayude a lanzarse! jajajaja

Cuando individuo lleva abriles andando este formulario de contacto hasta 30 km diarios con la cámara colgada al cuello llega un momento en que se plantea como prioridad el tema peso/convexidad.

Centrándonos en la olympus, tengo una enlace web gran duda, y es memorizar cual es la diferencia real entre la que me has recomendado y esta en cuanto a objetivos?

Distancia Focal domingo 24/11/2014 en 23:11 sigo teniendo mis dudas respecto al equipo necesario para coger, que resuelva todas las necesidades habidas y por acaecer,veo que va en particularidades y distintas formas de trabajar y de los resultados obtenidos,es enrevesado el decantarse por singular en concreto,como informacion es de lo mas util que haya leido al respecto,muchas gracias y saludos.

FUJIFILM X-E3, una cámara telemétrica ultracompacta sin espejo con una impresionante calidad de imagen y tratable manipulación. Hace uso del X-Processor Pro para obtener la mejor reproducción de color en su clase, tanto para fotografías como películas en 4K..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para fotografía digital”

Leave a Reply

Gravatar